lunes, 21 de noviembre de 2011

La mujer

Como un rayo cae sobre mi el peso del mundo, fuerte me encuentro para luchar contra el destino.
Nacerá de mis entrañas la fuerza que mueve mi mundo y sola lucharé contra monstruos y víboras que pueblan este universo esclavo de su pensamiento.
Como una amazona cabalgaré por lugares exóticos, recogiendo semillas de placer y vida, tengo la fuerza en el corazón, ese corazón atrapado en una caja de hormigón.
Como un ángel protector cuidaré de tus estrellas, pues ellas me guiarán todo el camino.

No me dejes sola realidad, tu eres todo lo que tengo, todo lo que soy.
Hablaremos con imágenes lo que con palabras no podemos.
Lloraremos sangre, sangre envenenada por la vida.
Mutilado mi cuerpo, ya no quedará nada...ya no seré nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario