miércoles, 23 de diciembre de 2009

Todo tiene un principio...

Caminado por una multitud de gente pasando, me tocan, me rozan, me hablan... oigo rumores que me matan por dentro, no reconozco nada, nada me es familiar, me desespero y al mismo tiempo me siento bien...¿Quien es?¿Quien soy?Porque no puedo encontrar mi camino!!!!
La multitud me abruma, los ojos me sangran, la mente me va ha estallar, miro a mi alrededor y no he parado de andar por una ciudad que no conozco, no conozco a nadie, creo que todos me miran, unos vienen y otros se van, grito, me muero, me diluyo entra la masa, la masa me absorbe, me destroza, me descuartiza, cada parte de mi cuerpo se la lleva alguien, alguien desconocido entre tanta gente, gente de todos lados, gente de aquí, gente de allá...¿Quienes son?¿Quien soy?No!!!
No quiero morir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario