miércoles, 23 de noviembre de 2011

Playa de Carmen

Palabras dañinas salen desde el fondo del mar, hipnotizando al universo con un canto celestial que despierta amapolas en lugares fríos y extraños, las amapolas crecen sin saber que ese no es su lugar pero son felices de estar en las montañas más altas y vivas del lugar, lugar lejano y poderoso, donde nada es lo que parece y todo parece algo.

lunes, 21 de noviembre de 2011

La mujer

Como un rayo cae sobre mi el peso del mundo, fuerte me encuentro para luchar contra el destino.
Nacerá de mis entrañas la fuerza que mueve mi mundo y sola lucharé contra monstruos y víboras que pueblan este universo esclavo de su pensamiento.
Como una amazona cabalgaré por lugares exóticos, recogiendo semillas de placer y vida, tengo la fuerza en el corazón, ese corazón atrapado en una caja de hormigón.
Como un ángel protector cuidaré de tus estrellas, pues ellas me guiarán todo el camino.

No me dejes sola realidad, tu eres todo lo que tengo, todo lo que soy.
Hablaremos con imágenes lo que con palabras no podemos.
Lloraremos sangre, sangre envenenada por la vida.
Mutilado mi cuerpo, ya no quedará nada...ya no seré nada.

La Ética

Valores y valores escupen mis oídos,
mi boca traga Ética y caga Moral,
intoxicada de tanta disciplina,
muero de sobredosis de Ego.

Mundo virtual

Navegando por espacios virtuales, todo pasa muy deprisa, puedo sentir el latido de cada corazón, corazones vacíos y vivos, siento fluir la energía espacial y a través de mis ojos comunico mi realidad con el mundo que me rodea.
Rayos reflectores de sangre artificial me rodean, dejándome sin aliento, sin alma... cansada, sin el menor rastro de vida coherente, despierto de  un largo letargo virtual donde vivo todo el tiempo conectada al oxigeno que respira el universo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Tierra Maya

Energías hostiles fluyen por los poros de la Tierra, Tierra quebrada que agoniza entre cenizas humanas.

Tierra Sagrada, Tierra Explotada, de ti nace la Belleza en todas sus formas y no somos capaces de oír el grito de Agonía que lanzas desde el fondo de tu corazón, corazón profundo, escondido en cuevas, cuevas subterráneas y especiales donde la magia primitiva aun sigue con vida.

No dejes que agonicé, sientéla como tuya, siente su fuerza, respétala!
Amála como a un hijo, como un amante...como a tu vida!

El Destino

Pasito a pasito labrando un camino, camino duro, piedrita a piedrita construirás el templo de tu universo donde reinas y reyes vivirán felices sin preguntarse todo el tiempo quienes son, que hacen aquí, de donde vienen, simplemente vivirán y serán felices.

Felices esculpiendo caminos, piedrita a piedrita, caminito a caminito.

La desheredada

Podrias ser de cualquier parte del mundo que quieras ser, no decides donde nacer, donde criarte, quienes sean tus padres...y sin embargo todo influye en la persona que serás en el futuro, tus elecciones estarán regidas por esa cultura que tu no has elegido, sino que ella te ha elegido a ti...sin más.